domingo, 19 de julio de 2015

Y si el amor es accidental?

Y si es accidental 
y pasa o no... Sin más
y ahora pasó?
Y si los preámbulos son excusas
que intentan engañar a la evidencia
y lo concreto... Es concreto
sin velos...?
Y si lo fortuito
no desaparece 
aunque le lleguen rezos...?
Y si la brevedad de ese instante
lo convierte en eterna brevedad
sin proezas
dando sentido a mi continua levedad...?
Y si la fuerza del rechazo
cargó el inicio de certezas
para que te quedases...
aquí...?
Y si entrar en esa pompa
estaba escrito
para recibir todo ésto?
Y si las lágrimas fueron necesarias
y tenemos que pedirles disculpas...
dando las gracias?
Y si aquellas noches 
debían existir
para que existan éstas?
Y si tus rarezas
no son casuales
y... Existen para mi?
Y si la espiral se abre
y sonríe el círculo
invitando a la línea a quedarse?
Y si tus acciones 
me llenaron
y mi estar colmada
empujaba a tus acciones
y todo tenía una razón?
Y si me quedo?
y te quedas...


Mónika Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario